Servicios veterinarios en Saldaña, Guardo y Aguilar de Campoó

En Centro Veterinario Saldaña somos especialistas en ofrecer servicios veterinarios en Saldaña, Guardo y Aguilar de Campoó que cubran todas las necesidades de los animales de la zona para garantizar que nuestros animales de abasto produzcan alimentos de calidad, así como garantizar su bienestar tanto como el de nuestras mascotas. Por esta razón, disponemos de un personal experto y muy profesional que se encarga de realizar los servicios clínicos necesarios para garantizar su bienestar. En ellos, establecemos los programas sanitarios necesarios para cerciorarnos de que los tratamientos son adecuados para los animales.


De esta manera, ofrecemos un servicio íntegro en el que nos encargamos de los sistemas sanitarios y, a la vez, de los servicios de podología,
de los sistemas de calidad y certificación que cada especie necesita, de la gestión y calidad de productos derivados de los animales (como la
leche) y del control reproductivo de ganado vacuno u ovino.

Además, también contamos con un servicio de consultas clínicas para pequeños animales, con servicios especializados como análisis, radiodiagnóstico, cirugía, nutrición y complementos.

Servicios completos para animales

Nuestra clínica de veterinaria ofrece sus servicios a vacuno de carne o de leche, cubriendo todas las necesidades clínicas que este tipo de negocio conlleva. Nos encargamos de las cirugías necesarias o de procesos complicados, como la dislocación de abomaso o cesáreas. Con los ovinos, establecemos programas sanitarios de control, así como toda la clínica que abarque las enfermedades que puedan padecer. Además, tanto para unos como para otros, nos encargamos de la reproducción que se lleva a cabo, así como de sistemas de calidad que certifiquen su buen estado.

Uno de los servicios que más se solicitan en nuestra clínica es nuestro trabajo con las mascotas o los pequeños animales de la casa. Con estos, ofrecemos todo tipo de servicios antiparasitarios, vacunales, de cirugías, de rayos X, de ecografías, de electrocardiograma, de anestesia inhalatoria, analíticas, consejos de alimentación, complementos para mascotas e incluso servicios de estética. No dudes en consultarnos.

Nos encargamos de ofrecer la seguridad que tus animales necesitan. Llámanos

© 2019 SERVIVET SALDAÑA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital